Certificaciones

IFS-FOOD

Nuestro sistema de Gestión de la Calidad cumple con la normativa IFS-FOOD. Entre otras ventajas, implica una mejora continua de los sistemas de calidad propios, para ofrecer una mayor confianza a nuestros clientes.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Global G.A.P

Global G.A.P Frutas y Hortalizas es un sistema de gestión de la calidad que tiene el propósito de acordar las normas y los procedimientos para el desarrollo de las buenas prácticas agrícolas (Good Agricultural Practices – GAP). Este sistema nació como una iniciativa de los comerciantes minoristas y supermercados europeos en 1997. Los objetivos de Global G.A.P son reducir los riesgos, asegurando la calidad e inocuidad de los alimentos en la producción primaria, enfocado además a la implementación de las mejores prácticas para asegurar una producción sustentable, con menos químicos y con una mayor seguridad alimenticia.

Global G.A.P – GRASP

Las Buenas Prácticas Agrícolas no sólo se aplican a los productos, sino también a las personas.

GRASP ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones. Ofrece a los compradores una garantía adicional. Asimismo, ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: su gente.

Trazabilidad

Disponemos de un sistema de trazabilidad que cuenta con un software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del sector.

La información en tiempo real sobre la situación del producto desde su entrada en el almacén hasta su entrega asegura el control en todo momento.

MADREMIA S.L. con el medio ambiente

El respeto y la protección del medio ambiente se ha convertido en una de nuestras preocupaciones. Para mejorar las condiciones medioambientales de nuestro planeta y de nuestro entorno particular. Somos conscientes de las consecuencias que tiene una gestión adecuada de nuestros recursos y de los efectos inmediatos y positivos que puede tener nuestra contribución profesional. Nuestras prácticas van dirigidas al logro de este objetivo a través de los planes de prevención, tratamiento y trazabilidad.